PROGRAMACIÓN DEFINITIVA DEL EVENTO

El programa de actos a desarrollar, durante este fin de semana, ha sufrido algunas modificaciones y os las adelanto, así como las actividades a realizar en dicho evento:

Viernes 3 de Julio
- 21:00 horas: Recepción del “I Evento Blog Rural” en el paseo de la Plaza de la Corredera de la Ciudad de Cazorla.

- 21:30 horas: Bolsas de bienvenida y paseo nocturno por el centro y el casco antiguo de Cazorla.

- 22:00 horas: Cena, recorriendo varios bares de tapas típicas de la zona.

Sábado 4 de Julio
- 9:00 horas: Excursión y ruta a la Sierra de Cazorla, visitando el mirador del Puerto de las Palomas y Paso del Aire, la Cerrada de Utrero, Puente de Las Herrerías y Linarejos. Salida desde la Plaza de la Tejera de Cazorla. (en vehiculo propio)

- 14:00 horas: Almuerzo en el Hotel Coto del Valle o ver la posibilidad de irnos a Cazorla a algún restaurante.

- 17:00 horas: Encuentro de Blogs Rurales en el aula de Guadalinfo (Casa de la Cultura, Paseo del Cristo, 19 bajo. de Cazorla), con introducción por parte de Abraham López Moreno, creador de los blogs “Panorámica Cazorlense”, “Cazorla a pie de foto” y “Jaén. Bella ciudad de luz”. Charla sobre Cazorla, sus recursos, historia, leyendas… a cargo de Juan Antonio Marín Ruíz, gerente de la ADR. Comarca Sierra de Cazorla, presentación del libro “Cocina de Jaén”, a cargo de su autora Carmen Rueda Florido, presentación del “Rural Lab” de Abla (Almería), una Fundación recién creada con la que se pretende poner en valor todas las ideas e iniciativas que redunden en el desarrollo rural; y Exposición, muestra y charla coloquio de los Blogs participantes en el Evento.

- 20:30 horas: Noche libre en el pueblo.

Domingo 5 de Julio

- 9:00 horas: Excursión por los alrededores de Cazorla (en vehiculo propio): Merenderos, Riogazas, Monasterio de Montesión, Castillo de Salvatierra y Castillo de la Yedra.

Para cualquier duda o consulta:

Abraham López Moreno

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/
http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/
http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/12663700@N07/
http://cazorlaflordelasierra.wordpress.com/

abralomo@ono.com
Telf. 953 27 65 88 y 600 27 23 02

Comentarios

  1. Saludos de paz, Abraham!

    No sabes como siento no poder asistir al I Evento Blog Rural!

    Como ya te comenté anteriormente, la salud de mi padre, se encuentra en un momento muy delicado, y no puedo ahora, apartarme de su lado.
    Estamos en la playa, en la costa de Málaga, tratando de recuperar energías...

    "un sitio diferente", mi único blog se siente muy cercano a este I Evento, que tanto te estás currando, y de hecho allí estará...
    en tu recuerdo.

    Un abrazo, se que será un éxito!

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo desear que salga todo muy bien y sea un éxito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Abraham soy roman de ubeda he recibido tu comentario , siento no poder asistir este fin de semana al evento que has organizado en Cazorla alli tengo familia, y esta muy bien , pero no puedo ir por que estoy trabajando todo el fin de semana me a gustado mucho el evneto lo he3 puesto en mi blog para que lo vean mis amigos un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer tu comentario ahora mismo, ya que estaba de viaje...
    Espero que todo haya salido muy bien!! GRACIAS POR LA INVITACIÓN!!

    ResponderEliminar
  5. Siento no poder asistir, otra vez será

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estimado amigo Abraham, hace sólo unas pocas horas que hemos regresado a Madrid, todavía con el gran sabor de boca y el persistente e intenso post-gusto que nos ha dejado para el recuerdo este magnífico evento.

    La agenda planteada ha sido absolutamente excepcional, perfecta en mi caso, ya que me ha permitido tomar contacto con los parajes más emblemáticos de Cazorla y su entorno y comprender su esencia en tan sólo unas pocas horas.

    Gracias a los compañeros asistentes por compartir experiencias y vivencias, tanto en el transcurso de las actividades al aire libre como en la reunión que compartimos la tarde del sábado presentando nuestros respectivos trabajos.

    Gracias a Carolina y al resto de colaboradores en la organización del evento por el excelente trabajo realizado.

    Y un agradecimiento muy especial a ti, Abraham y a tu familia, por la simpática y calurosa acogida que nos habeis brindado y por procurarnos unos momentos sencillamente inolvidables.

    El año que viene cuenta conmigo de nuevo.

    Un Saludo
    /Juande

    ResponderEliminar
  7. Abraham desde que me invitaste a entrar en tu blog,sigo visitandolo, estuve en Cazorla hace muy poco tiempo y ahora entiendo y admiro el trabajo que haces por tu tierra, ojala muchos te copiaramos,en mi blog dejo reflejado todo lo que me gustó del viaje, naturaleza en estado puro, un tesoro más de nuestra Andalucia.
    No se cuando pero pienso regresar FELICIDADES, un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejame tu comentario