ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE BLOGUEROS Y WEBMASTERS DE JAÉN. "JAÉN BLOGUERO"

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE BLOGUEROS Y WEBMASTERS DE JAÉN.  "JAÉN BLOGUERO"
SI TIENES UN BLOG, HAZTE SOCIO: jaenbloguero@hotmail.com

martes, 17 de febrero de 2009

¡¡¡¡Feliz acontecimiento!!!!

El próximo día 20 de Febrero, mi mujer Amelia y el que os escribe, haremos el viaje más importante de nuestras vidas; volaremos a tierras Chinas para abrazar a nuestra querida hija Silvia. Después de cuatro años de espera adoptiva, es para nosotros un momento de felicidad indescriptible y quería compartirlo con todos vosotros, y de camino comunicaros que estaré ausente de este blog hasta el próximo día 9 de Marzo. Por consiguiente todos aquellos seguidores de “Panorámica Cazorlense” estaréis más libres para la visita de otros blogs amigos. Os recuerdo que cuando vuelva seguiré con los preparativos del “Primer Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”; y os animo y dejo unas encuestas para que todo el que este interesado deje información de fecha más favorable para su celebración.
Un saludo para todos.

19 comentarios:

Goathemala dijo...

Es una gran noticia, de las mejores.

Vamos, que me has dado un alegrón.

Mi hermana tiene tres adorables críos adoptados, dos de las lejanas estepas rusas y la otra por vía nacional.

Adelante con todo lo demás, estamos en contacto.

Un abrazo a ti y a tu esposa.

Qalamana dijo...

Enhorabuena, es una noticia excelente!!!

Me alegro mucho por todos :)

Tono dijo...

Enhorabuena, excelente noticia para todos y muchas felicidades.

Nuestra niña casualmente se llama Silvia ... ;-)

Un abrazo desde Canarias

Mª Gemma dijo...

Gran noticia, Abraham, enhorabuena.
Un gran abrazo.

TERESA VARGAS FERIA dijo...

La llegada de un Hijo es una Bendicion.Felicidades porque SILVIA es muy linda.

Merche dijo...

Felicidades!!!
Ser padres es una experiencia maravillosa.Disfrutadla.
Mucha suerte.

Juan Carlos dijo...

Enhorabuena. Disfruta. Un abrazo.

caminatasalas8 dijo...

Estimado Abraham:
Excelente noticia que celebramos. FELICIDADES !!!! BUEN VIAJE Y MEJOR REGRESO!!!!
Un fuerte abrazo.

PEGASA dijo...

Mi más sicenra enhorabuena y Silvia es preciosa. Y no se me olvidará el día de tu regreso, ya que es el día de mi cumpleaños. Por cierto yo también me apunto a el evento que estás organizando del Blog rural Ciudad de Cazorla.

Amio Cajander dijo...

ENHORABUENA !!!!
:-)

ossos espadan dijo...

Hola Abraham, me alegro mucho de tan feliz acontecimiento. Felicidades y a disfrutar.

Joaquín Barrachina
ossos espadan

Pedro dijo...

Disfrútalo a tus anchas Abraham, mi enhorabuena para ti y tu mujer.

Un abrazo

Dant dijo...

Enhorabuena amigo Abraham, sin duda, una gran noticia que me alegra más el día. Espero que vaya todo bien en ese viaje y, por supuesto, reitero mi enhorabuena, no te imaginas cuanto me alegro!

Un abrazo,

_Dant_

montse dijo...

Esto sí que es una gran noticia!!
Enhorabuena para tu mujer Amelia y para ti y un beso muy grande a vuestra hija Silvia!!
Qué suerte tiene esta niña que ha encontrado unos padres que le daran todo este cariño que vosotros sabréis muy bien darle. Estoy segura!!...
Un abrazo muy fuerte!!

Maria Jose dijo...

Hola Abraham,no me conoces pero yo te visito a traves del blog d Eugenio,enhorabuena yo tengo una hija china se llama Maria Wei, es para nosotros la mas bonita del mundo.Silvia es preciosa, me alegro mucho por vosotros y disfrutar de todo porque lo que vais a vivir es algo de no se puede explicar con palabras pero que todos los padres adoptivos sabemos. Muchas felicidades y feliz viaje.

Campurriana dijo...

Abraham, acabo de aterrizar en tu blog por primera vez y aprovecho para felicitaros. Disfrutad de cada momento.

Un saludo desde Galicia.
(Vengo desde el blog de Gemma)

Pepe del Montgó dijo...

Pués hoy es 10 de Marzo y espero que hayáis regresado felizmente con esa preciosidad de niña. Felicidades

Javier dijo...

Uyyy amigo felicitaciones, no queda duda que esté será el mejor viaje de sus vidas. Me alegra mucho de verdad. Saludos

george dijo...

Enhorabuena, es una criatura preciosa, felicidades.
Un fuerte abrazo