Futuro “Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”

Maqueta del futuro cartel
.
Dado el gran interés que en la actualidad producen todo tipo de eventos relacionados con el mundo de la informática, y el gran reclamo turístico que ofrece tanto la ciudad de Cazorla como su Parque Natural, se me ocurrió la idea de presentar un proyecto a la Asociación para el Desarrollo Rural Comarca Sierra de Cazorla, donde les ofrecí la posibilidad de organizar un Evento Blog Rural en dicha ciudad, lo cual les pareció una idea acertada.
Hay otras muchas reuniones en la geografía española que analizan la realidad Web, pero Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla pretenderá ser la primera, y esperamos, gran convocatoria nacional de blogueros, la única que basará su programación desde la perspectiva del turismo rural y la innovación tecnológica, la que estará dedicada a todos los blogueros emprendedores y amantes de la cultura, el ocio y el contacto con la naturaleza. Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla aportará en 2009 un lema: “Cazorla Blog de la Naturaleza”. El motivo de este post es el de tener un primer contacto con todos aquellos blogueros que puedan estar interesados en esta concentración y poder así concertar la fecha más favorable, aunque creo que la más recomendable sería cercanas al mes de Junio. De todas formas estaremos esperando recoger vuestras sugerencias y comentarios en la siguiente dirección abralomo@ono.com o directamente en el apartado de comentarios a este post, desde donde podréis aportar todo tipo de ideas para que entre todos confeccionemos un magnifico evento. Desde aquí os mando un saludo navideño y os espero en este Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla.

Comentarios

  1. Magnífica oportunidad para promocionar, desde otra perspectiva, Cazorla y su Parque Natural. Enhorabuena, porque lo has sabido plantear y te están respaldando, hecho que por desgracia no es frecuente en otras latitudes...
    Estoy interesado y si puedo por esas fechas de Junio, estaré en Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla.
    Aquí SI estaré entre senderistas y amantes de la Naturaleza, pues en otros Eventos, NO existen secciones para el mundo rural ni premios para estos Blogs(se prima la tecnología, redes sociales, publicidad, etc.) que son muy importantes pero ESTE EVENTO BLOG para mí es una camisa a la medida..., si me permites el símil, con todo mi respeto.
    Felicidades, puedes contar conmigo para lo que quieras y sería interesante que se hiciera un fin de semana (Viernes, Sábado y Domingo) para no dejar de atender las obligaciones profesionales demasiado tiempo y poder solicitar días de permiso laboral.
    Será un honor para Caminatasalas8 participar en EVENTO BLOG RURAL CIUDAD DE CAZORLA.
    Tienes todo mi apoyo y colaboración.
    A por el éxito, que lo tienes garantizado.
    Un abrazo.
    Juan J. Carrasco
    Nota: Lo distribuyo entre mis seguidores senderistas, por desgracia sabes que tengo muchos silencios y bastante próximos...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea Abraham. Si desde mi blog o desde mi puesto de trabajo puedo ayudarte en algo cuenta con ello.

    Saludos y FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  3. Abraham, ¿la propuesta es reunirnos los blogueros en Cazorla un fin de semana? ¿O se trata de algo que se hace en la red de internet? Perdona mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  4. Excelente idea... una muestra más de lo que llamo "el salto de lo virtual a lo real" y me da mucho gusto.

    No me queda claro si el evento estará avocado meramente a Cazorla o tratará respecto del Blog Rural en España... es decir, el alcance, verdad? Lo que sucede es que por el nombre del evento parecería que sería solo sobre Cazorla. En todo caso, podrías aclararlo.

    Aprovecho para desearte lo mejor de los éxitos para el 2009!

    Tu hermano peruano...

    Galileus.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    interes en un intercambio de enlace con mi blog

    http://mundoruralymarino.blogspot.com/ ?

    saludos
    mario
    http://mundoruralymarino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, Abraham
    muy buena iniciativa,como ya te dije por mail cuenta con mi apoyo y asistencia , una vez más felicidades. Creo que la sugerencia de Galileus para el cartel es buena, tal vez al añadir en lo de evento el adjetivo nacional,quedase algo más claro y atrajese a más blogueros
    un saludo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejame tu comentario