Nuevo premio a este blog de Cazorla

El motivo que me lleva a publicar este post es que mi blog ha sido considerado por Juan Carlos, autor del blog
http://altair-fotos.blogspot.com/
, como merecedor del Premio "I love your blog". Juan Carlos, sigues sorprendiéndome cada día más. Muchas Gracias por el premio y por tus palabras.
Las normas del premio son las siguientes:
1.- Enlazar a la persona que lo otorga (algo que ya está hecho)
2.-Enumerar seis cosas que nos hacen felices.
3.-Hacer constar las reglas.
4.-Elegir a seis personas para que continúen con el desafío.
5.-Avisarlos con un comentario en su blog.
.
Pues esas seis cosas que me hacen feliz son:

- La feliz espera de mi hija Silvia
- Ir a mi pueblo cada vez que puedo
- La fotografía
- Una buena excursión con los amigos
- El mundo de la informática
- El día a día con mi familia
.
Este premio tiene consigo la difícil tarea de elegir, a su vez, a 6 blogs merecedores de este galardón. Se me ocurren muchísimos para reconocer su trabajo de creación e ingenio; la elección es muy corta y espero que por ello no se molesten los que queden fuera.A continuación cito a los elegidos. Felicidades a todos ellos:
http://caminatasalas8.blogspot.com/ autor: Juan J. Carrasco http://charyserrano.blogspot.com/ autora: Chary Serrano
http://sevillatequiero.blogspot.com/ autor: Duende del Sur

Comentarios

Chary Serrano dijo…
Gracias Abraham, ya lo he recogido y lo pondré en breve
Mª Gemma dijo…
Abraham... muchas gracias... tienes el premio merecido... tu labor y dedicación es extraordinaria... y las palabras que te dedica Juan Carlos totalmente reales… con tu blog no solo nos muestras tu tierra… nos haces llegar sentimientos… que calan y enganchan… imágenes que invitan a visitarla…

Aun me quedan por publicar artículos de mi diario sobre Cazorla y su sierra...
Tengo guardadas algunas fotos del viaje, para enviártelas... he estado bastante liada, pero no se me olvida.

Un gran abrazo.
Duende del Sur dijo…
Gracias una vez más por acordarte de mí amigo Abraham.

Como ya te he escrito en mi Blog, es increíble ver cómo ha evolucionado tu Blog en este tiempo.

La pasión con la que enseñas tu tierra al mundo, la difusión que haces de ese sentimiento llamado Cazorla son verdaderas muestras de lo que es amar a un rincón tan bello y tan lleno de vida como es la Sierra de Cazorla, a la que particularmente adoro.

Saludos desde Sevilla.
nieves dijo…
Abrahan llego a recoger mi premio con enorme ilusión, pues no me creo merecedora de él, pero te lo agradezco enormemente.
La sarranía de Cazorla, y su olivar, como siempre son un verdadero deleite, tanto por todo lo que nos cuentas, como por la inmensidad de estas extraordinarias fotos.
Gracias de nuevo abrahan por tu recuerdo, y un abrazo.
_joseee_ dijo…
que pasada de paisajes, q pasada de fotos, gracias por comentarme. tu tambien tienes unas fotos fabulosas, son preciosas, trasmiten armonia y paz. bueno un saludo.