Panorámica Cazorlense en revistas

"La Revista de Cazorla"
Solamente quería hacer mención en este post de la colaboración realizada por “Panorámica Cazorlense” en la publicación de dos revistas. La primera de ellas, <LA REVISTA DE CAZORLA> (ni que decir tiene de donde es), una revista de información local y comarcal de la que un día, su director y amigo Iñaki López, entabló contacto conmigo, después de visitar este blog y parecerle muy interesante un articulo publicado sobre el Monasterio de Montesión, y así poder colaborar con esta magnifica publicación bimestral, para dar a conocer mi trabajo y enriquecer más esta revista cazorleña. La fotografía que adjunto se trata de la portada de enero-febrero y una pequeña muestra de este artículo de Montesión.
La Revista "Fiestas para Viajar y Conocer"
La segunda revista donde “Panorámica Cazorlense" ha colaborado se llama, <FIESTAS PARA VIAJAR Y CONOCER> se distribuye en toda la geografía española y el último número salió en los kioscos el 23 de Abril. Uno de sus colaboradores, Pascual Borruel, se dirigió a mí para comentarme que se encontraban elaborando un artículo sobre <La Noche de San Juan> en el que aparecería Cazorla y la Tragantía. Al ver las fotos del castillo de la Yedra, me comentó la posibilidad de cederles la vista nocturna del Castillo. Y así lo hice, gustosamente colaboré con esta revista y hoy os muestro el resultado de la página principal de mayo-junio y mi aportación fotográfica. Desde aquí felicito a su directora, Coral Pastor, por su gran trabajo en esta publicación nacional.

Comentarios

  1. Pues te felicito y me alegro un montón, y de paso te digo que no me extraña que se fijen en tí los editores y directores de revistas de prestigio, pues tus fotos son de una gran calidad, y transmiten la fuerza y la historia de esa hermosa ciudad que tanto quieres. Enhorabuena por todos tus éxitos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ! Bravo Abraham ! Me alegro muchísimo de tu colaboración en estas dos prestigiosas revistas, que sin duda, se enriquecen de tu digno y extraordinario trabajo.
    Transmites el amor y la pasión que sientes y nos haces partícipes, por lo que te agradezco que así sea.
    Tus Blogs se han convertido en un auténtico oasis en la Red.

    Enhorabuena. Sinceramente.

    ResponderEliminar
  3. He visto la foto en la revista Viajar y Conocer; es realmente impresionante. Sin duda un trabajo muy bien hecho. El castillo se ve espectacular. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejame tu comentario