Concurso fotográfico “Paisajes del Guadalquivir”,

Imagenes Diario Jaén y Correo de Andalucía

¡Ayer me dieron una gran noticia!; y es que recibí una carta diciéndome:

Te comunico que una de tus fotos que presentantes al concurso fotográfico "Paisajes del Guadalquivir" se publica hoy en los periódicos Diario de Jaén y El Correo de Andalucía. Gracias por tu participación y un saludo.

José Luís Piedra.

Hace unos días presente unas cuantas fotografías para un concurso fotográfico llamado “Paisajes del Guadalquivir”, convocado por el Diario Jaén y el Correo de Andalucía, un concurso dirigido a los ciudadanos que conviven con este río, emblema de Andalucía y máximo exponente de su patrimonio hídrico.
A continuación os comunico algunos de los detalles de este concurso, por si alguno no se ha enterado y le gustara participar en esta gran iniciativa, y de paso os muestro la fotografía que me han publicado en sendos periódicos.
"Floridas riberas" (foto publicada)
Participación y premios

Se valorarán en las fotos las relaciones hombre-agua-naturaleza, las buenas prácticas ambientales relacionadas con el uso racional y eficiente del agua, y en general las imágenes sobre la protección y recuperación del paisaje y ecosistemas del Guadalquivir. Las fotos se enviarán a paisajesdelguadalquivir@correoandalucia.es o a paisajesdelguadalquivir@diariojaen.es. El plazo de recepción de fotos finaliza el 13 de febrero de 2008. La Consejería de Medio Ambiente podrá usar y reeditar las fotografías recibidas conforme a su criterio y siempre con la mención expresa del autor de las mismas.
Las fotografías enviadas al concurso tendrán un peso mínimo de 0,5 mb y un máximo de 2 mb. Las seleccionadas se publicarán los miércoles y viernes, a partir del próximo día 16 de enero de 2008, anunciándose los ganadores el día 21 de febrero de 2008.Habrá tres ganadores. El primer premio será un fin de semana para 4 personas en un alojamiento con la marca Parque Natural de Andalucía, mientras que el segundo y el tercer premio consistirán en un fin de semana para 2 personas también en un alojamiento con la marca Parque Natural de Andalucía.

Comentarios

Javier dijo…
Hola amigo felicitaciones por tan valioso premio que te has ganado, la foto es muy buena.

Bien merecida tienes esta distinción.

Saludos
Luisilla dijo…
Enhorabuena Abraham! si es que no me extraña, haces unas fotos geniales. Cada vez que me paseo por tu blog es como si hiciera una escapada a la tierra de mis padres. Un abrazo y que disfrutes del premio!
Qalamana dijo…
¡Enhorabuena Abraham!
No me sorprende que las publicaran, son imágenes preciosas!

Un saludo!
xtco dijo…
enhorabuena, ya nos contarás...

sl2
Mingo dijo…
Hola Abraham, paso tambien para saludarte y comentarte que te he enlazado en mi blog, para poder disfrutar de tus fotografias dia a dia. Gracias por tu visita y comentario. Saludos!
nieves dijo…
Hola Abraham, vengo después de mucho tiempo a visitarte, pues como el blog que tenía,era de cocina, había poco qué compartir. Pero abrí uno de fotografía "Luz y Color", y vengo para invitarte a que des un paseo por mi ciudad, si te apetece.
Recuerdo que cuando abrí el de cocina, uno de mis primeros visitantes fuiste tú, y me animabas en el tema de la fotografía, pero como no tengo conocimientos técnicos, me abrumaba un poco la idea. Ahora que me he decidido, me he acordado de tí, y de tu maravilloso blog.
Veo que sigues con este hermoso proyecto de difundir tu maravillosa tierra, y veo que he llegado en un buen momento. Felicidades por haber sido seleccionado. La foto lo merece, (como todas las tuyas), y el esfuerzo también.
Saludos.
Su dijo…
Gracias Abraham por tu comentario en mi blog!!! :), espero todo bien en tu bonita Cazorla, adoro las montañas y felicidades por la publicación de tus fotos.
Eugenio dijo…
Enhorabuena Abraham, eres un maestro en el arte fotográfico, es normal que te publiquen instantaneas en los periódicos regionales, y por que no a nivel nacional.
Muchas gracias por tú comentario en mi blog, tenemos que aprender mucho de ti.
Un saludo.
Eugenio.
Dvd360_180 dijo…
Felicidades por tus fotos, no solo esta sino todas, y tu blog. Un saludo desde CanariasPanoramicas.blogspot.com.
Nunca te escribo pero siempre visito tu blog. Hasta pronto.
CAROL dijo…
Hola, muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me alegro mucho que mis fotos te hayan gustado. He paseado por tu blog me han encantado tus fotografias, también yo seguiré visitandote a menudo.
Saludos.
¡Enhorabuena!, tanto por la fotografía como porque te la hayan publicado.

Realmente la fotografía es preciosas.

Saludos,

Ana y Víctor.