Paraje de Riogazas

Hotel de montaña Riogazas
Estimados lectores, ya estamos de vuelta de las vacaciones, que aunque cortas, llenas de encanto y relax al recorrer de nuevo mi pueblo y ver la cantidad de visitantes que han estado por estas tierras cazorleñas y sus sierras.
Como podéis observar, he colocado una encuesta en este vuestro blog para que opinéis sobre el mismo y vea que es lo que más os interesa. En estas vacaciones solo visité Cazorla por espacio de unos días y no me ha dado tiempo ha recopilar demasiada información, pero no os preocupéis, que no por eso dejareis de estar informados de estos lugares tan pintorescos.
Vista de la piscina
Para empezar esta nueva andadura por los paisajes de Cazorla, os comentaré que estuve un día por el paraje de Riojazas, ubicado al pie de las cumbres del Gilillo, por las cuales se precipitan corrientes de agua provenientes de las nieves del invierno en bellas cascadas. En este lugar se pueden ver la trepadora cabra montés, la majestuosa estampa del águila real, los vuelos parapenticos del buitre leonado, la juguetona ardilla comiendo piñones en la rama de un pino…
Antigua casa forestal, hoy hotel Riogazas
Como podéis comprobar, esta en su día fue antigua casa forestal y hoy rehabilitada y acondicionada como Casa Rural RIOGAZAS, un pequeño hotelito con tan solo 10 habitaciones, unos jardines con fabulosas vistas, una refrescante piscina, en definitiva, un lugar donde pasar un día maravilloso en pleno contacto con la naturaleza.

Comentarios