¡Me voy de vacaciones, hasta pronto!

Queridos lectores, aprovecho estas líneas para deciros que llegó la hora de mis vacaciones por lo que estaré ausente por este blog hasta finales del mes de Agosto. Espero volver con fuerzas renovadas para seguir contando cosas de mi pueblo y de su sierra, y como creo que para algunos, como reza mi presentación de este vuestro blog, Cazorla ya formará parte de vuestras vidas, espero que sigáis mostrando vuestro agradecimiento y cariño con todos los comentarios que habéis dejado y espero sigáis dejando en lo sucesivo. Me gustaría que os animarais a compartirlo con todos vuestros amigos para que este lugar de España, fuera un referente dentro de la geografía de este nuestro País, y no solamente para los que buscan de el la explotación turística como un negocio que a la larga puede ser el final de la vida del Parque.
Tengo una idea que quisiera que todos apoyarais, realizar un apartado donde todo aquel que haya visitado y fotografiado Cazorla o su Sierra, me enviara una foto con su comentario y yo la colgaría con muchísimo gusto, bueno ya me contaréis que os parece.
Un cordial saludo y hasta muy pronto.
Abraham

Comentarios

Nacho Carreras dijo…
Grcias por tu visita. Tienes un blog estupendo. Hasta pronto,
Salud y suerte.
Coronel Kurtz dijo…
Saludos desde el País Leonés.Un gran blog. Sigue así.
Viguetana dijo…
Pues no tenemos previsto pasearnos por Cazorla en breve pero lo tendré en cuenta.
Por cierto, toda esa zona es para mí una gran desconocida pero le tengo ganas desde hace tiempo, ya que mi abuela materna era de Jaén...
Gracias por la visita a mi humilde morada.
Y felices vacaciones.
Tienes un blog precioso...

Un placer encontrarte,
Dant dijo…
Gracias por tu comentario. Muy pronto hablaré de Cazorla, ya que he estado allí hace algunos meses. Tengo algunas impresiones dispares sobre este Parque, seguro que me ayudarás a resolverlas. Seguiré visitando tu blog. Espero que tú también visites el mío, pues te invito.

Un saludo,

Dant

http://www.viajemospormisviajes.blogspot.com/
supersupergordi dijo…
hola, gracias por tu comentario en mi blog de turismo rural. Por cierto tu zona es para mi una gran desconocida pero veo que tiene mucho encanto. Si algun dia estas por Cantabria no dudes en pasar por nuestro bellisimo Renedo de Cabuerniga en la Reserva del Saja.
Renedo de Cabuerniga es un pueblito en el Valle de Cabuerniga, Cantabria, con muchisimo encanto: con sus 100 vecinos, con el rio Saja, con sus bares, restaurantes y comedores pequeñitos pero llenos de calor; con sus posadas, apartamentos; con las vacas, caballos, ovejas, perros, corzos y ciervos. Estupendo lugar para pasar unas vacaciones o unos dias de descanso y disfrutar de una naturaleza unica y autentica en pleno corazon de la Reserva Nacional del Saja. Renedo de Cabuerniga es sinonimo de 100%turismo rural.
fandamia dijo…
Hola Abraham!
Gracias por visitar mi blog.
La verdad que no conozco Cazorla, y ya ando pensando desde hace tiempo ir allí, y desde luego, despues de ver tu blog, mas ganas tengo!
Qué bonito se ve!!
Maria dijo…
Hola:
Me sorrendio tu comentario en mi blog ya que no te conozco.
He visitado tu blog y me ha encantado, asiq ue como no conzco cazorla notardare mucho en ir de visita.
Un saludo
Almudena Parra dijo…
Hola!! Iba a escribir lo mismo que Maria, jejejeje. A mi tambien me ha gustado mucho tu blog, solo lo he visto por encima porque tienes un monton de cosas pero poco a poco las ire viendo todas. Ya te he puesto en mis favoritos y en cuanto pueda te hare caso y me escapare a cazorla y toda esa zona. Un saludo.
Alexis dijo…
si alguna vez tengo la oportunidad de ir. con gusto te lo hago saber...gracias por tu visita...
Mª Gemma dijo…
Que pases unas buenas vacaciones Abraham.
Un saludo
LAMA dijo…
HOLA ABRAHAM. SOY JIENNENSE Y UBETENSE DE PRO Y CONOZCO BIEN CAZORLA Y SUS FANTASTICOS ALREDEDORES. ES UNA CIUDAD ACOGERODRA, CALIDA Y MAGICA. HE PASADO BUENOS MOMENTOS ALLI Y VIENDO TU BLOG ME HAN VENIDO MUCHOS RECUERDOS A MI MEMORIA DE DIAS EN LA MONTAÑA O PASEANDO POR CAZORLA.
NO SE COMO HAS ENCONTRADO MI BLOG, PERO ME GUSTARIA SABER COMO HAS PUESTO EL CONTADOR DE VISITAS. YO LLEVO INTENTANDOLO MUCHO TIEMPO PERO NO SE COMO HACERLO.
YO TAMBIEN ESTOY DE VACACIONES AHORA, ASI QUE EN SEPTIEMBRE SEGUIRE VIENDO TU BLOG.

ANIMO Y ESPERO QUE NUNCA TE FALTE FUERZA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO.
Javier Martín dijo…
Unos paisajes estupendos, de verdad. siento no haberte contestado antes al comentario que me dejaste en miblog, pero el que ha estado de vacaciones he sido yo.

Un buen blog. Espero visitarlo más amenudo.
Aunque dices en tu blog que te vas de vacaciones, se ve que no te puedes despegar del mismo ya que el día 19 me has mandado un comentario al que quiero contestarte. (Ya lo he hecho por correo)
Desde mi Andalucia querida donde esty de vaciones La Herradura (Granada)(Yo nací en Cáceres y vivo en Bilbao) añorando el verde del Norte y soñando con el sirimiri vizcaino te doy la bienvenida y la enhorabuena por el interes por la Naturaleza, por querer mostrar al mundo la belleza de tu lugar, por ser parte de los blogseros que nos dedicamos a mostrar los senderos y abrir una ventana a los que viven en los bosques de asfaltos que se han convertido nuestras ciudades.
Seguiremos en contacto
Pepe dijo…
Bonito blog, sigue así dando a conocer esa bonita tierra.