Las espesas paredes rocosas

Vista de la peña de Los Halcones
Todos los que hemos contemplado una sierra nos damos cuenta de que las rocas que la constituyen no están dispuesta de un modo cualquiera. Al contrario, se diría que existe un orden; y existe efectivamente. Este efecto se nota a primera vista porque las rocas van ordenadas en capas más o menos distintas, de varias composiciones, dureza y color. En Cazorla basta con levantar los ojos hacia la Peña de Los Halcones para ver este fenómeno, un poco velado aquí porque las capas son espesas y llevan poca diferencia entre sí.

Comentarios

  1. Hola ABRAHAM:

    Gracias por tu comentario en Crónicas de Ácula. Gracais por la invitación (la verdad es que nunca he estado en Cazorla y ya va siendo hora), vamos a ver si este otoño o en primavera, no se cual será la mejor época del Parque. Lo mismo te digo cuando quieras podemos vernos por aquí, mostrarte mi querido Temple, a ser posible en primavera.

    Abrazos Aculeños
    Pepe Díaz

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado leyendo tu blog y me parece muy interesante, ha sido todo un placer descubrir un tierra tan bonita que sin ninguna duda tendre en cuenta para planificar unas próximas vacaciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo de la naturaleza, no conozco ese maravilloso parque que es Cazorla, no por faltas de ganas, pero si se me presenta la oportunidad de ir, no lo dudaré.
    Enlazaré tu blog para poder hacer visitas, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto y de verdad que parece que el paisaje fuera pensado como si arquitecto lo hubiera planeado en papel. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejame tu comentario