Con los amigos por estas tierras

Amigos de León
Mis buenos amigos de León, Javi y Deli, en una visita relámpago que hicieron por Cazorla el año pasado por el mes de Diciembre, les gusto tanto estas vistas desde el balcón de Zabaleta que piensan repetir este verano. Como nota sin importancia, el que les acompaña soy yo.
Amigos de Jaén
Mis amigos de Jaén, Ana y Juan, amigos y compañeros de adopción de una niña chinita que esperamos con toda la ilusión del mundo, acompañados de mi mujer Amelia, en una visita que realizamos por estas tierras en el mes de Abril de 2.007, haciendo la ruta de la Cerrada del Utrero.
Amigos de Jaén
Rocío y Fernando, como no iba a mencionar a mis dos grandes amigos y también compañeros infatigables de adopción. La foto está tomada desde el pasadizo de la Cerrada de Elías, en el mes de Junio de 2.006. Creo que se lo pasaron de fabula y deseo que esta experiencia la repitamos con nuestras niñas. Ni que decir tiene que los acompañantes somos nosotros, Amelia y yo.
Amigos de Jaén
En esta foto, aparte de que mi amiga Rocío y Amelia salgan muy favorecidas, la luminosidad de la misma y el colorido, a mí personalmente me encanta. La verdad es que este paraje tiene un encanto sublime y sobran las explicaciones. Bueno el que queda en la foto soy yo y me reservo los halagos.
Amigos de Jaén
Los Tres Jinetes del Apocalipsis, en el puente de las lamentaciones, esperando que las señoras nos retrataran desde el otro lado. Mis buenos y estimados amigos fatigados por esas serranías, Pedro y Paco (y yo en el medio), realizamos esta magnifica ruta por el río Borosa en el mes de Junio de 2.007. ¡Ya nos queda menos!. (ellos saben porqué digo esto).
Amigos de Valencia
Bueno, que decir de esta foto tomada en el mes de Abril de 2.006 por el famoso camino de los Merenderos. Nuestra amiga Eva, natural de Cazorla y residente en Valencia, nos acompañó con sus amigos valencianos Ana y Ángel. Para que sirva de referencia os diré que Eva es la más bajita (solo en estatura) y sus amigos uno a cada lado. Al resto ya los conocéis.
Amigos de Cazorla
Y como no, mi primo y amigo Felipe, que faltaba en la foto anterior porque fue el fotógrafo de la misma, que vive en Valencia con su querida Eva, de lunes a viernes, y los fines de semana en Cazorla, bueno casi todos no. Entre sus aficiones está la cerveza fresquita en el bar de “Los Monos” y muchas cosas más…

Comentarios

  1. Se notan que son un grupo de amigos muy bacano, y los paisajes son super bonitos.. saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  2. Veo los paisajes de Cazorla y se me eriza la piel, de emoción. He vuelto muchas veces allí, a Cazorla, como un extraño que no conoce a nadie y que nadie le conoce...

    Los paisajes que se graban en el alma de un niño, los recuerdos que sobreviven en la mente del adulto... Que suerte haber nacido y vivido en Cazorla... ¿no crees, Abraham?

    ResponderEliminar
  3. si se ve un grupo de amigos muy unidos.............................

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!!soy susana la sobrina de felipe y eva jejeje que graciosos salen. besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejame tu comentario